Nuestro

Equipo

El Capital Humano que conforma Bariss Salud es un equipo multidisciplinario e interdisciplinario y está compuesto por:

  • Médicos especialistas en las disciplinas vinculadas a la recuperación clínica, física y psíquica del paciente, orientados a la atención domiciliaria, la gerontología y los cuidados paliativos, como modelo integrador.

  • Enfermeros profesionales y cuidadores gerontológicos.

  • Rehabilitadores físicos del paciente; profesionales de la kinesiología y de terapia ocupacional con amplia experiencia en los procesos recuperatorios, estimulantes y estabilizantes de las funcionalidades motrices, favoreciendo la adaptación en aquellas situaciones de dependencia y/o pérdida de autonomía.

  • Psicólogos para el apoyo del paciente y sus familiares; lo que ha sido considerado como pilar fundamental en este modelo asistencial de acompañamiento.

  • Fonoaudiólogos especialistas están a cargo de los procesos de estimulación, recuperación, reeducación y rehabilitación del habla y la deglución.

  • También ofrecemos, como parte de esta modalidad de intervención integral, la participación de nutricionistas, entre otros profesionales colaboradores de la medicina.

Nuestro equipo es constantemente capacitado para adquirir los últimos conocimientos científicos y ponerlos a disposición del paciente y su entorno familiar y así cuidar, asistir, ofrecer apoyo y contención especializada con altos estándares de calidad.

La presencia de la calidad total en la gestión y en la planificación, está a cargo de directores con más de 30 años de experiencia en salud

Lic. MARTIN EDUARDO BENINI

Dirección Operativa

Especialista en Administración de Servicios de Salud