Quienes

Somos

Nuestra empresa nació en el año 2007 a partir del esfuerzo privado y luego de visualizar las necesidades en constante cambio del mercado de la salud.

Enfrentamos el desafío de generar servicios de atención domiciliaria clínica, cuidados paliativos y de rehabilitación, de forma ágil, eficiente y organizada.

Contamos con un equipo de profesionales que conjugan excelencia formativa, calidez humana y conocimiento de los procesos adecuados para mejorar la calidad de vida del paciente y su entorno afectivo, como eje de la modalidad.

El objetivo es proveer cuidados de salud integral al paciente, ofreciendo la posibilidad de contar con la asistencia de un equipo multidisciplinario en domicilio, con un nivel de efectividad equivalente al que podría obtener en una institución de salud.

La propuesta de abordaje está basada en la reafirmación de los derechos del paciente y sus familiares, acompañando sus procesos clínicos, psico-sociales y asistenciales y adaptándonos a las necesidades personales de cada uno de ellos y sus familias.

Ofrecemos planes integrados e integrales, encontrándonos en condiciones de ofrecer en forma personalizada servicios a pacientes jóvenes, adultos y mayores, con patologías que merezcan atención de baja, mediana y alta complejidad. Organizamos equipos de trabajo en todo el país.

Entendemos a la mejora continua desde el punto de vista de nuestros clientes como nuestra forma de lograr su satisfacción, y sólo es posible mediante calificados servicios, así como la presencia de la calidad total en la gestión y en la planificación.

Claudio Bawul

Socio Gerente