Políticas
de Calidad
Bariss Salud, declara que sus Políticas de Calidad están regidas por los siguientes principios básicos que en todos los casos guiarán las actividades de la empresa:
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Es prioridad la satisfacción permanente de las necesidades de nuestros clientes, tanto en la calidad de los servicios que proveemos, como en el cumplimiento de los tiempos comprometidos.
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Nuestros servicios y nuestros sistemas de gestión estarán bajo programas de mejora continua para asegurar la optimización de los métodos y de los resultados.
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Es intención de la compañía posicionarnos como líderes en nuestra área de influencia del mercado de internación domiciliaria.
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Garantizar esta actividad con claros objetivos de crecimiento y rentabilidad.
Para dar cumplimiento con estas políticas contamos con:
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Participación, motivación y capacitación de todo el personal, el cual es responsable de la calidad de la actividad que ejecuta.
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Participación activa por parte de la empresa, de los profesionales y empleados en la programación y realización de los controles correspondientes, diagramando y llevando a cabo encuestas de satisfacción y su análisis.
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Una permanente búsqueda de nuevas prestaciones domiciliarias.
El servicio brindado por Bariss Salud sigue y cumple con las Normas de Organización y Funcionamiento de Servicios de Internación Domiciliaria, aprobadas por Resolución 704/2000 e incorporadas al Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica.